miércoles, 20 de octubre de 2010

TERMINARON LOS EXAMENES!!!!

24-11-2007 9:02:29
Ayer fuiste a hacerte el ultimo examen. Por fin terminaros esas pruebas, espero ya no tener q volver a quitarte horas de sueño, pero de ser asi, q le vamos a hacer...
 
Tu mami dice q el teconologo no vio nada en el encefalograma, aparte de ser hiperactivo y q seguramente t darian algo para q bajaras las revoluciones, ya veremos, pues no es mi intencion doparte. El lunes nos vamos a Santiago al neurologo, para q por fin nos den un diagnostico y nos orienten en un tratamiento.
 
Tu mami anda muy cansada, a ella le a tocado acompañarte a todos los examenes, junto con el papi, pero ella es la q te acompaña adentro y la q pone la cara ante tus berrinches, y tu si q eres berrinchudo, no se como agradecerselo, siempre a estado a mi lado en todo, te cuida a diario, a pesar de todos lo dolores de cabeza q le das, refunfuña pero te ama mucho, igual q todos, tu tia, tu papi y yo.
 
Pasando a otro tema, hoyestas invitado al cumpleaños de la Jaque, el amor de tu vidaRisa, jajaja. Cuando recibiste la invitacion la besabas y abrazabas, fue muy chistoso.
 
Tengo toda mi fe puesta en q el lunes no ira bien y por fin empezaremos el camino para tu adaptacion a este mundo mi pricipito.
 
Te ama, tu mama.
 
 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario