miércoles, 20 de octubre de 2010

Gabriel Patricio

23-08-2007 12:18:28
«Te conoceré tocaré y abrazaré oleré y saborearé
 y escucharé los ruidos que haces ... y las palabras.... si las hay.
Y luego, cuando haya logrado conocerte, íntimamente,
 insistiré suavemente, poco a poco, pero insistir en que me conozcas
 y después, cuando ya confíes en mí y en ti mismo, habiéndonos conocido,
 empezaremos a conocer el mundo».
 
                                                             Mary MacCracken
 
 
Con esta frase empezaremos la avertura de conocer las palabras y lo hermoso de expresar nuestros sentimientos.
 
 
Disfasia, afasia, asperger o autismo, todo esta en las manos de Dios, yo siempre estare a tu aldo hijo y luchare para que salgas de esa burbuja interior en la que te escondes y vives un mundo propio, algun dia seras capaz de entender lo que te digo y yo lo que me dices a mi. ¡¡NOS COMUNICAREMOS!!!!

Comentarios
Patita Bastidas - 30-09-2009 13:33:54
Ya lo hacemos Patricio nos comunicamos!!!!
Ha sido un camino arduo, agotador, pero converzamos, quizas alguna que otra palabra no entiendes que significa, pero tenenemos converzaciones!!!
Esto era algo tan lejano hace dos años atras, me haces demasiado feliz, estoy tan orgullosa de ti mi amor.
No me estoy sintiendo muy bien, estoy agotada por el trabajo y las clases y un poco triste, es que me di cuenta que perdi al que amaba y al que me amaba, pero nada de eso importa mi cielo contigo al lado.
Te Amo Gabriel Patricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario