jueves, 21 de octubre de 2010

Javier Garza

07-04-2009 15:19:34
Aqui dejo unos escritos de Javier Garza, padre de Javiercito, autistra severo de 12 años, un gran padre, un gran hombre, al cual le debo en inmensa medida la fuerza y la esperanza con la que tomo el trastorno de Gabrielito. Aunque conoci sus escritos despues de su deceso, sus palabras me alientan como si estubiese a mi lado, que desorientada estaba antes de conocer la Comunidad Isis( http://isis.zm.nu) y todas las grandes madres y padres que por esta comunidad deambulan; Mara, Anabel, Mildudas, carmenencinas, esther, curra, mamipepe, nube, LOLIPOP (Rosanna), a la mayoria las ubico por su nickRuborizado , ademas de Javier, amigos que a miles de de kilometros, comparten mi incertidumbre, mis tristezas, mis miedos, mis alegrias y mi esperanza y fe en la superacion de mi hijo.
 
Gracias Javier por enseñarme a amar a mi hijo por el simple motivo de serlo, porque YO AMO A ALGUIEN CON AUTISMO.
 
"Lo dulce de la miel se saborea mejor después de haber probado lo amargo del vinagre"
 
¿Cómo te sientes?
Si te sientes triste, voltea a tu hijo y en su mirada encontrarás la sonrisa.
Si te sientes agobiado, voltea a tu hijo y encontrarás la sencillez.
Si te sientes angustiado, voltea a tu hijo y en él encontrarás la tranquilidad.
Si te sientes inferior, voltea a tu hijo y encontrarás tu grandeza.
Si te sientes vacío, voltea a tu hijo y encontrarás tu destino.
Si te sientes rechazado, voltea a tu hijo y encontrarás la aceptación.
Si te sientes inseguro, voltea a tu hijo y encontrarás la confianza.

Si crees que Dios te ha abandonado, voltea a tu hijo... lo encontrarás siempre a su lado.
 
Yo Quisiera

Yo quisiera... que mi vida hubiese sido diferente y no tan complicada como me tocó vivir.
Yo quisiera... que mis actos fuesen comprendidos por lo que son sin ser oportunidad de enfrentarme.
Yo quisiera... que no jugasen con mis esperanzas y efectivamente, el autismo tuviese una cura.
Yo quisiera... que mi sangre fuese motivo de orgullo y no motivo de preocupación y pesimismo.
Yo quisiera... que las personas fuesen mas tolerantes conmigo y aceptacen ideas diferentes a las de ellos.
Yo quisiera... tener la oportunidad de expresarme sin que ello sea motivo de dicusión y discordia.
Yo quisiera... poder comprender.. !porqué mis padres lloran cuando dicen que yo tengo autismo!
Fuente: http://www.recordandoajavier.blogspot.com/
Ademas de una recopilacion echa por Mara en la comunidad de todos los articulos de Javier.
http://isis.zm.nu/compendio-de-articulos-escritos-por-javier-garza-vt13684.html 

Comments

Lenny Zing - 22-10-2009 4:22:24
Hola Patita... soy Lenny... el mismo de hace siglos... me acabo de enterar de tu hijo... de su Asperguer. Me acuerdo de tu trabajo, hasta las ùltimas horas esperando que tu papá te lleve de vuelta a casa... Amiga, que tremendo... Te he extrañado por momentos, en los que me acuerdo de ti, en que he visto una foto en que fuimos a Molina, te acuerdas? Donde Los fui a latear con la tocarra. Quisiera verte y darte mi abrazo, mi apoyo total, tener tiempo, auto con hèlice y un mapa pa llegar a tu casa, en medio de la cordillera y expresarte mi cariño, aprecio, estima y admiración. Te mando estos deseos y un beso gigante... me llevé una sorpresa cuando entre a tu blog y me di cuenta que no sabia nada de ti hace siglos... la próxima semana tengo un espacio el viernes... si sincronizamos, me encantaría que nos viéramos... hay mucho que quiero que me cuentes. Te quiero mucho amiga... mi más grande abrazo. Lenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario