miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi artista

25-10-2007 14:58:02
He tenido tanta pega rey que no he podido contarte nada, pero ahora me voy a dar un tiempo.
 
El dia de ayer llegue an la ultima micro a la casa, estabas en el baño, me escuchaste llegar y con los pantalones abajo te vi pasar corriendo para nuestra pieza, jajajaja.
¡¡Querias que nos acostaramos y no me habia tomado ni un te!!
Te prepare la leche y me pediste que te leyera un cuento, de monstruos, andas con toda la magia de HALLOWEEN, imaginas que tocas la puerta, yo te abro y me dices "dulce o truco", y mantienes tu mano empunada (cargando tus dulces) ¡Jamas la sueltas incluso simulas cambiartela de mano! Eres el niño con la imginacion mas grande q he visto.
 
Ayer noche mientras jugabamos yo era el cachorrito y gemia, tu me decias ¿que pasa perrito, no puede su mama? Es que para ti no hay pena mas grande que no poder la mama, me abrazabas y me decias que eras mi mama, despues cambiamos roles, tu eras el cachorrito, y llorabas de verdad, te salian lagrimas, ¡¡¡eres todo un artista!! Luego te conviertes en actor, me sorprendes cada dia mas.
 
Te amo hijo
 
 
El martes tenemos hora en Santiago, te haran una prueba que se llama potenciales evocados es para ver si padeces de algun grado de sordera, lo dudo pero el doctor dice que hay que descartar todo antes de confundir autismo o disfasia con una sordera. Yo no creo que no escuches, a veces cuando estamos juntitos te hablo despacio a ver si escuchas te digo "quieres un dulce" y respondes altiro, eres un frecolin.
 
Ojala sepamos luego que es lo que tienes, despues de esto debemos hacerte un encefalograma, de ahi directo al doc. Falta muy poquito, ya encontre un centro integral aca en Curico, se llama INAU, en mapudungun estar cerca. Espero puedan ayudarnos, yo estoy dispuesta a ayudarte toda la vida.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario