jueves, 21 de octubre de 2010

Onquerocir

07-12-2009 21:10:56
Somos personajes antagónicos en la comedia de la vida este año a sido mi "Año Negro", la presión del trabajo, el instituto, tus papis y su idea de q ellos son los q mandan sobre ti, estar sola …. Muero de nostalgia, me siento abandonada, indefensa, triste al ver que no tengo con quien compartir mis penas, ese deseo de recibir un abrazo de consuelo, de sentirme segura, es paz, que existe un hombre que me ama y me protege. De dejar de ocultar mis temores, poder ser frágil y llorar por lo que me está doliendo…  Uff me siento muy sola.
 Se que queda poco año y muchas cosas  por hacer, pero ¿Qué mina es más fuerte que yo? Pocas supongo. Estoy mentalizada es pasar los ramos aunque quede sin pestañas. He descubierto que los seres menos pensados me valoran más de lo que pudiese imaginar, en el trabajo, en el instituto hay gente que me aprecia y me admira y aunque no he sido capaz, algo común en mi, de expresar todo lo que me aqueja delante de ellos, me han ofrecido sincera amistad y aliento para superar mi desazón.  
Postulé a crédito para pagar mis estudios, ojala me resulte, si me lo dan me compro un wáter, para acortar los viajes y no correr más detrás de las micros,  para que podamos salir a pasear juntos mi Patricio y volver tarde del carrete… Jajajaja. Para que visitemos a mi niña la Marce, mi amiga que tengo abandonada, ver a tu prima la Javita y el Campeón, en fin, hacer vida social. Y seguir con la idea de independizarme, que es mi mayor sueño, pues aunque tenga que trabajar más, puedo tenerte todo el día junto a mí. Te extraño. No estar en todo el día espero sea un sacrificio q valga la pena.
De donde viene el onquerocir, bueno te estás convirtiendo en un conversador empedernido, el problema es que en ocasiones o más bien la mayoría de las veces te enredas y  al descubrirlo te retractas “oh, quiero decir” y dices lo correcto. Has avanzado mucho este año, aunque debimos dejar las terapias  para evitar tanto atado con los papis,   gracias al cielo no se a percibido en la magnitud que yo temía. He estado viendo videos de cuando eras pequeño y debo reconocer que has dado pasos de gigante, a pesar de tu evidente sobrepeso, eres un atleta, andas de aquí para allá todo el día, tus baterías son infinitas!!! En el colegio te aburres, y quien no, llevas tres años haciendo preescolar y sabes demasiado, más de hasta lo que yo creí, conoces hasta los números romanos!!! Dices que la escuela es aburrida y es la más pura de las verdades, jajajaja, en el colegio estas en integración, con la tía Paula, que te adora, ella me dice que eres poco menos que un superdotado, que ella contigo solo trabaja la parte social e intenta mejorar tu tan frágil tolerancia a la frustración, porque hay que correr cuando te da!!!!
Las pastillas están perdidas en algún lugar de la casa, …., con el cambio las extravié y aunque en ocasiones te hiperventilas…. Estamos acostumbrados y te tiramos el cable a tierra. Has perdido varios dientes este año, luces de lo más simpático, tenía una colección de tooooodos tus dientes, los cuales sacaste, esparciste por nuestro cuarto y yo sin darme cuenta tire a la basura, snif, no quiero ni recordarlo estaba hecha una fiera contigo.
Para Halloween te disfrazaste y fuiste al dulce o truco con los otros niños, me dio tanta alegría ver el cariño que todos los niños de la escuela te tienen, te colaban en la fila, te regalaban de sus dulces y a pesar de que mantener el foco en una conversación contigo es una odisea, sus monólogos eran divinos, pregunta y respuesta!!!
El próximo año a primero, un desafío total, y que son los desafíos para nosotros amor, nosotros que hemos superado mil barreras, será solo un paso más en tu vida maravillosa.
Se viene la Navidad, tus regalos solicitados:
Una bicicleta y todos los juguetes de star wars!!!!
Ayyy de mi…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario